El gusanillo de Visitar Paris
Qué ver

Qué ver en París

Conozca los puntos más emblemáticos de la “Ciudad de la Luz”
La típica panadería francesa en París

París posee multitud de enclaves turísticos. Conozca con nosotros los cinco puntos más emblemáticos de la ciudad, mientras das buena cuenta de un exquisito bocadillo en la primera planta de la Torre Eiffel con el que repondrá fuerzas para dirigirse hacia el Arco del Triunfo. ¡Cuidado con la rotonda que lo circunda ya que su integridad física peligra seriamente! Descubra los secretos de la sonrisa más enigmática en el Louvre o recorra la ciudad surcando el Sena. Eso si. No olvide pasar la noche más divertida de su vida en el Moulin Rouge donde aún resuenan los ecos del can-can.

La Torre Eiffel
La Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el mayor enclave turístico y el punto más alto de París. La visita imprescindible. La subida se puede realizar por tramos, bien en ascensor o bien utilizando las escaleras. Se recomienda la primera opción por razones obvias (unos 1600 escalones) aunque el ascenso a pie hasta la primera planta es una experiencia muy interesante y hasta divertida. Una vez arriba, la vista panorámica de la ciudad es espectacular.

El Arco del Triunfo
El Arco del Triunfo

Construido a mayor gloria de Napoleón Bonaparte, hoy en día l´Arc de Triomphe es el segundo mayor símbolo de la ciudad y también uno de los más visitados. En él está la impronta que las luchas y batallas a través de los tiempos han llevado a París y a Francia al lugar que ocupan en la actualidad. Vistas impresionantes desde lo alto.

El Río Sena
El Río Sena

París es una ciudad plagada de símbolos y uno de ellos es el río Sena. La vista de la ciudad desde uno de los icónicos barcos-mosc, que surcan el río a lo largo de la ciudad es una experiencia inolvidable. Más aún si realizamos el recorrido al atardecer, reservando mesa en alguno de sus restaurantes flotantes y descorchando una botella de champán para dos.

El Museo del Louvre
El Museo del Louvre

Considerado como la mayor pinacoteca del mundo, el Louvre es conocido principalmente por albergar entre sus fastuosas paredes a la enigmática Mona Lisa, la dama pintada por Leonardo que más ríos de tinta ha hecho correr en la historia. Aunque sin duda la obra más impactante y bella es la Venus de Milo, el ideal romano de perfección femenina, cuya contemplación in situ deja al visitante sin palabras.

Moulin Rouge
Moulin Rouge

Cuando hablamos de París, de inmediato nos viene a la cabeza Montmartre, Toulouse Lautrec, el pintor enano, borracho… y genial, rodeado de sus famosas bailarinas, prostitutas y todo tipo de personajes de los bajos fondos. Hoy en día el Moulin Rouge continúa siendo el cabaret por excelencia, el lugar de la diversión y los excesos con una deslumbrante puesta en escena. No se lo pierda.

Guía turística

Síguenos

Botón para seguir a Visitar Paris en el Twitter Botón para seguir a Visitar en el facebook Botón para seguir a Visitar en el Google+ Botón para seguir a Visitar Paris en el Pinterest

Marcapáginas

Elige cómo

Enviar esta página

Clic aquí para enviar

Deja tu comentario

Dinos que opinas

Nombre completo *
Correo electrónico *
Stio web
Comentario

Comparte la página

Elige tu red social

El primer tuit

Para los tuiteros

El primero

Primero en el Facebook

Dale un +1

El primero en darle +1

Botón para darle Qué ver en París un Google +1

Anunciantes

Sitemap - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo
Parte de Visitar.com la red de turismo.

Visitar Paris es parte de la red de turismo de Visitar.com © 2017